x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Hacienda de Navarra

Subasta de cinco inmuebles en Navarra procedentes de herencias abintestato

Se trata de tres fincas rústicas en Sangüesa y dos viviendas en Lodosa y Aibar, respectivamente

Sede del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.

Sede del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 16/04/2019 a las 14:09
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar en los próximos meses, a través del procedimiento de subasta pública, cinco inmuebles de diferente naturaleza: tres fincas rústicas ubicadas en Sangüesa / Zangoza, y dos viviendas: una en Lodosa y otra en Aibar / Oibar. Todas ellas proceden de herencias abintestato.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el día 13 de mayo y la subasta pública se celebrará el 4 de junio, en Pamplona / Iruña. Cabe señalar que, en caso de no ser vendidos en la primera subasta, se celebrará seguidamente y en el mismo día una segunda subasta y, en su caso, una tercera con rebajas sucesivas del tipo en un 15 %.

De acuerdo con el anuncio publicado en el Portal de Contratación de Navarra, los bienes inmuebles a subastar, que se venden en lotes separados, son los siguientes:

Terreno rústico de 3.415,91 m2 en el paraje de Pastoriza en Sangüesa, con un precio de salida de 3.195 euros.

Terreno rústico de 1.258,51 m2 en el paraje de Ribalagua en Sangüesa, con un precio de salida de 1.518 euros.

Terreno rústico de 20.344,18 m2 en el paraje de Valpedrera en Sangüesa, con un precio de salida de 9.000 euros.

Vivienda en la calle Andrés Azcárate-Abad de Aibar. Consta de zaguán en planta baja de 12 m2, con entrada desde la calle San Pedro número 1, primera y segunda planta de 39 m2 construidos cada una de ellas y bajo cubierta o desván con una superficie construida de 39 m2. La superficie total construida de la finca es de 129 m2. Su precio de salida es de 5.340 euros.

Vivienda unifamiliar en la calle San Fermín número 24 de Lodosa. La vivienda, de dos plantas, tiene una superficie construida 67,20 m2 y útil de 58,14 m2. Está construida sobre una finca de 112,75 m2 de los que están edificados 33,70 m2 cuadrados de vivienda y el resto se destina a patio o corral. Tiene un precio de salida de 26.614 euros.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en el Servicio de Patrimonio (c/ Yanguas y Miranda, nº 27, 2ª planta, de Pamplona); a través del teléfono 848-422970; o de la dirección de correo electrónico lsanmars@navarra.es.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra