x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La Semana Santa llega con lluvia a Navarra

Los chubascos serán abundantes jueves y viernes, aunque a partir del sábado la situación mejora

Foto de lluvia en la calle Estafeta de Pamplona.

Lluvia en la calle Estafeta de Pamplona.

Actualizada 16/04/2019 a las 12:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Semana Santa llega pasada por agua a Navarra, sobre todo en los primeros días festivos. Este miércoles, preludio de las vacaciones, el día se presenta con temperaturas por encima de los 20 grados a toda Navarra. Los cielos estarán nubosos en Navarra, aunque se abrirán algunos claros y predominará la nubosidad alta en la mitad norte de la Comunidad foral. El viento soplará del sureste con rachas muy fuertes en zonas altas del nordeste.

En Pamplona, los termómetros fluctuarán entre los 8 y los 23 grados, en Tudela entre 10 y 23, en Estella entre 9 y 22 y, en Roncal, entre 7 y 22.

El jueves, primer día festivo, la situación varía y habrá abundante nubosidad que traerá consigo lluvias, chubascos y posibles tormentas en toda la Comunidad foral. Las temperaturas máximas descienden y rondarán los 20 grados en los valles cantábricos, unos 14 en la mitad occidental y de 15 a 17 en la mitad oriental de Navarra. Los vientos del sureste se harán notar por la mañana, además soplarán con rachas fuetes en zonas altas del noroeste.

El viernes, se mantiene la tónica y los cielos estarán muy nubosos. Se esperan lluvias y chubascos, con algunas tormentas.

El sábado, sin embargo, las predicciones apuntan a que mejora el tiempo, con más ratos de sol, temperaturas máximas entre 20 y 24 grados y menos lluvias.

Domingo y lunes, la situación será similar aunque, sobre todo el domingo, volverán a aparecer los chubascos, que serán menos intensos el lunes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra