x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Atropella a un policía municipal al intentar huir de un control

Los hechos ocurrieron en un control preventivo de alcohol y drogas cuando dieron el alto a un vehículo cuyo conductor obvió las indicaciones y siguió circulando

Imagen del accidente ocurrido en la avenida Navarra.

Imagen del accidente ocurrido en la avenida Navarra.

@PamplonaIrunaPM
Actualizada 15/04/2019 a las 09:24
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana 17 accidentes de trafico, entre ellos el atropello de un compañero por parte de un conductor que intentó huir de un control.

Los hechos ocurrieron en un control preventivo de alcohol y drogas cuando dieron el alto a un vehículo cuyo conductor, un hombre de 56 años, obvió las indicaciones y siguió circulando causando lesiones en un pide al agente.

Finalmente consiguieron retirarle las llaves del vehículo y así detenerlo, momento en el que le realizaron una etilometría que dio resultado positivo, por lo que se le incoaron diligencias judiciales.

La Policía Municipal destaca en un comunicado otro accidente en la avenida Navarra, en el que el conductor, un francés de 38 años, triplicó la tasa de alcohol tras perder el control del vehículo, chocar contra una farola y volcar, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

También se le han incoado diligencias judiciales a una mujer de 53 años que dio igualmente positivo en alcohol después de causar daños a una moto aparcada en la calle Sangüesa.

Además, durante todo el fin de semana se han incoado diligencias judiciales a otros 7 conductores por etilometrías positivas, 16 han sido denunciados administrativamente por esta misma causa y uno más por positivo en drogas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra