Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío de Empresas

Timac Agro conquista el novedoso Mixing

Venció en póker, quedó tercera en futbolín y llegó a cuartos de final en dardos; Nordex continúa liderando la tabla

Timac Agro conquista el novedoso Mixing
Timac Agro conquista el novedoso Mixing
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/03/2019 a las 06:00
Timac Agro ha sido la gran triunfadora del pasado fin de semana en el Desafío Empresas al lograr imponerse al resto de rivales en la competición de Mixing, una de las nuevas actividades de esta edición.
La empresa de nutrientes animales y vegetales, y con sede en Orkoien, fue la más regular, consiguió la victoria en póker, la tercera plaza en futbolín y cayó en cuartos de final en dardos. Roberto Bujanda e Íñigo Esparza fueron los representantes de la compañía en futbolín, Mario Domingo en dardos y Daniel de Cía en póker.
Por especialidades el campeonato de dardos se lo llevó Álvaro Garro, de Acciona Energía. En futbolín el triunfo final fue para la pareja de Volkswagen Group Services formada por Álex Fernández y Jorge Ostiz. En póker venció Daniel de Cía, de Timac Agro.
En el campeonato de fútbol 5 indoor se concluyó la fase de grupos con las victorias de Cinfa por 5 a 3 frente a Deloitte, Magnesitas Navarras que le endosó una docena de goles a Intersport Irabia, Knorr Bremse que logró vencer por un ajustado 5 a 4 al equipo de Goikoa y MTorres que consiguió los tres puntos frente a Goshua.
En la general sigue mandando Nordex con 72 puntos seguido por MTorres con 52. Magnesitas Navarras es tercera seguida por Acciona Energía y Cinfa. El próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final de fútbol 5 y se disputará la carrera de empresas.
volver arriba

Activar Notificaciones