Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicio Navarro de Salud

José Roldán, coordinador de trasplantes de Navarra

El médico intensivista ocupaba el cargo de manera temporal desde 2017

José Roldán, coordinador de trasplantes de Navarra
José Roldán.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2019 a las 07:38

José Roldán Ramínez ha sido designado coordinador autonómico de trasplantes de Navarra, cargo que estaba ocupando de forma temporal. Roldán sustituyó en el año 2017 al que era coordinador de trasplantes, José Elizalde Fernández, que falleció recientemente. De ahí el nombramiento definitivo de Roldán.


José Roldán, de Pamplona, 46 años, casado y con tres hijos, es médico intensivista en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta su nombramiento temporal como coordinador de trasplantes de Navarra, Roldán se ocupaba de la coordinación de trasplantes en este centro sanitario. El nombramiento fue publicado este lunes en el Boletín Oficial de Navarra.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE