Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Dos familias denuncian que sus hijos sufren agresiones en un colegio pamplonés

Tras meses de burocracia y desencuentros con el centro y con Educación solicitan el traslado urgente de cuatro niños

Foto del patio interior del departamento de Educación del Gobierno de Navarra. La administración asegura que han seguido los protocolos.
Imagen del patio interior del departamento de Educación del Gobierno de Navarra. La administración asegura que han seguido los protocolos.
ARCHIVO
Actualizada 24/03/2019 a las 06:00
Dicen sentirse desamparados y que están sufriendo un calvario. Que se encuentran “impotentes y atados de manos”. Dos familias navarras que no se conocían de antes y que hasta este año escolarizaban a sus hijos sin problemas, denuncian las agresiones que desde septiembre sufren sus respectivos niños en el Colegio Público de Buztintxuri. Aseguran que existe desatención en el tiempo de patio -lugar de las agresiones- y que han presenciado acciones violentas de otros niños mayores hacia sus hijos. P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE