Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vehículo eléctrico

Mucha curiosidad e igual desconocimiento

Cientos de personas se acercaron hasta la exposición de coches eléctricos de las distintas marcas que colaboraron en la jornada sobre movilidad sostenible celebrada en Baluarte, donde hubo algunos modelos disponibles para ser probados

Los representantes de las marcas tuvieron que emplearse a fondo para combatir el desconocimiento de muchos visitantes a la exposición.
Los representantes de las marcas tuvieron que emplearse a fondo para combatir el desconocimiento de muchos visitantes a la exposición.
  • C.L.
Actualizada 23/03/2019 a las 06:00
Con un silencio casi absoluto, un majestuoso Audi e-tron iniciaba este viernes su marcha a los mandos de Odei Pajares, un joven de 28 años que había solicitado una prueba dinámica del que es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca premium alemana. Su precio de salida de 82.400 euros, que podrá superar los 110.000, solo estará al alcance de los bolsillos más desahogados, pero durante la jornada de este viernes, y también hoy hasta las 14.30 horas, estuvo disponible para ser conducido por aq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE