Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Nuevo hurto por el método del "abrazo" a una mujer de 93 años en Pamplona

Una joven agarró las manos a la anciana diciéndole que "las tenía muy frías" y aprovechó para quitarle un anillo

  • Diario de Navarra
Actualizada 20/03/2019 a las 09:28

Este martes se produjo un nuevo hurto por el método del "abrazo" a una mujer de 93 años en Pamplona. La anciana fue abordada en su portal en la calle Goroabe del barrio de la Milagrosa por una joven que le intentó abrazar.

 

Al apartarle la anciana los brazos porque no la conocía, la joven le agarró las manos diciéndole que "las tenía muy frías" y aprovechó ese momento para quitarle un anillo. Una nueva modalidad del robo por el método del abrazo, que se suele aprovechar para hurtar cadenas y medallas, por lo que hay que estar atentos e intentar evitar que cualquier persona que no conocemos se nos acerque de forma sospechosamente afectiva. 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE