Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas 2019

Salida y llegada a Javier con más de 20 grados de diferencia

Los termómetros marcaban 0 grados en Pamplona al amanecer cuando los peregrinos emprendían la marcha

Las elevadas temperaturas favorecieron la peregrinación hasta el castillo de Javier. Se vieron muchos caminantes en pantalón corto y sin chaqueta.
Las elevadas temperaturas favorecieron la peregrinación hasta el castillo de Javier. Se vieron muchos caminantes en pantalón corto y sin chaqueta.
Actualizada 17/03/2019 a las 06:00
“Ni frío, ni calor: 0 grados. Eso marcaba el termómetro cuando hemos emprendido la marcha. Pero una vez nos hemos puesto a andar, ha salido el sol y han empezado a subir las temperaturas, nos hemos ido quitando capas como una cebolla”. Eva Lafuente Martínez, de 43 años; Mª José Lizaso Arruabarrena, de 50; y Pili Beriáin Loitegui, de 47, madres de alumnos del colegio Claret-Larraona de Pamplona, comenzaron ayer a caminar desde Monreal a las 7.45 horas. Habituales de las Javieradas, realizaban est

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE