Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMARCAS

Vigentes las sanciones de 50.000€ para sobrecostes electorales locales

El adelanto electoral estatal y la disolución de las Cortes han impedido tramitar una iniciativa para modificar la ley

Representantes de distintas agrupaciones electorales locales afectadas por sus gastos en 2015 analizaron la situación esta misma semana.
Representantes de distintas agrupaciones electorales locales afectadas por sus gastos en 2015 analizaron la situación esta misma semana.
DN
Actualizada 07/03/2019 a las 06:00
Ni siquiera ha sido posible tramitarla. La convocatoria de Elecciones Generales y la disolución de las Cortes han hecho decaer una proposición de ley, liderada desde la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), que buscaba reformar la normativa estatal relativa al límite de gasto en campaña electoral para las agrupaciones locales. El calendario del Senado preveía su inicio para el 5 de marzo. Como se recordará, la apertura hace un año de expedientes sancionadores por el Tribunal de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE