Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

8M Día de la Mujer

Una veintena de firmas para visibilizar y poner voz al Día de la Mujer en Diario de Navarra

La web de Diario de Navarra concentrará la publicación de sus contenidos semanales de opinión y temáticos de autor este viernes día 8

El Monumento al Encierro, el 8 de marzo de 2018.
El Monumento al Encierro, el 8 de marzo de 2018.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 05/03/2019 a las 12:44

Logo 8MLa web de Diario de Navarra concentrará la publicación de sus contenidos semanales de opinión y temáticos de autor este viernes día 8, con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Cerca de 20 voces femeninas y masculinas abordarán las razones por las que se celebra esta jornada desde muy diversos ámbitos de reflexión: la educación en igualdad, el papel de la familia, la crianza de niños y niñas, el emprendimiento, la psicología, el mundo laboral o el deporte, entre otros.

 

Esta apuesta editorial pretende dar visibilidad a la decena de mujeres que habitualmente escriben o hablan en nuestro medio y poner en valor su perspectiva de género en esta jornada. Junto a ellas, incorporamos la visión de otros tantos hombres en esta tarea corresponsable por lograr una sociedad de plenos derechos para ambos que nos ayuden a afrontar de la mano los desafíos sociales, económicos y políticos que tenemos por delante.

En concreto, nos escribirán Pilar Guembe y Carlos Goñi (Educar entre dos), Sonsoles Echavarren, María Sanz de Galdeano, Amaya Sanz, Isabel González, Ane Hernando, Javier Iborra, Íñigo Sota, Francisco Javier Zudaire, Fermín Luquin, Marcos Sánchez, Miguel Ángel Riezu e Ignacio Lloret (Literatura). Y, en formato podcast, escucharemos a José Murugarren, Yolanda Vélaz, Belén Galindo, Saioa Rolán y Josetxo Imbuluzqueta (Running) y Fernando Ciordia y Borja Bernarte (Todo al rojo).

Recordamos a los lectores y lectoras que también deseen sumar sus opiniones que hemos abierto un canal de comunicación a través de nuestro teléfono de Whatsapp (687040098) para compartir preocupaciones y reivindicaciones en este Día de la Mujer. En una frase, con una foto, en un vídeo. Os esperamos a todos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE