Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8M Día de la Mujer

Una veintena de firmas para visibilizar y poner voz al Día de la Mujer en Diario de Navarra

La web de Diario de Navarra concentrará la publicación de sus contenidos semanales de opinión y temáticos de autor este viernes día 8

Una veintena de firmas para visibilizar y poner voz al Día de la Mujer
Una veintena de firmas para visibilizar y poner voz al Día de la Mujer
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/03/2019 a las 12:44
Logo 8M
La web de Diario de Navarra concentrará la publicación de sus contenidos semanales de opinión y temáticos de autor este viernes día 8, con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Cerca de 20 voces femeninas y masculinas abordarán las razones por las que se celebra esta jornada desde muy diversos ámbitos de reflexión: la educación en igualdad, el papel de la familia, la crianza de niños y niñas, el emprendimiento, la psicología, el mundo laboral o el deporte, entre otros.
Esta apuesta editorial pretende dar visibilidad a la decena de mujeres que habitualmente escriben o hablan en nuestro medio y poner en valor su perspectiva de género en esta jornada. Junto a ellas, incorporamos la visión de otros tantos hombres en esta tarea corresponsable por lograr una sociedad de plenos derechos para ambos que nos ayuden a afrontar de la mano los desafíos sociales, económicos y políticos que tenemos por delante.
Recordamos a los lectores y lectoras que también deseen sumar sus opiniones que hemos abierto un canal de comunicación a través de nuestro teléfono de Whatsapp (687040098) para compartir preocupaciones y reivindicaciones en este Día de la Mujer. En una frase, con una foto, en un vídeo. Os esperamos a todos.
volver arriba

Activar Notificaciones