Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Precio de la vivienda

El precio medio de la vivienda de segunda mano sube un 5,34% en Navarra

Navarra fue la sexta autonomía más barata del país. En febrero registró un precio medio de 1.701 euros por metro cuadrado

Bloques de viviendas en Erripagaña, uno de los desarrollos de nueva construcción.
Bloques de viviendas en Erripagaña, Pamplona.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/03/2019 a las 11:10

El precio medio de la vivienda de segunda mano en Navarra se situó en febrero en 1.348 euros por metro cuadrado, lo que representa un descenso mensual del 0,96%, pero un incremento interanual del 5,34 %, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com.

Navarra fue la sexta autonomía más barata del país y por debajo de la media nacional que en febrero registró un precio medio de 1.701 euros por metro cuadrado, un 0,10 % menos que el mes anterior, pero un 8,07 % por encima del precio de un año antes.

En el caso de Pamplona se observó una subida del 2,33 % frente al mes de enero, la tercera más marcada del país. De un año a otro, fue la sexta que más se revalorizó del país, creciendo un 21,17%.

Con 2.200 euros por metro cuadrado en febrero de 2019, Pamplona fue la undécima capital más cara.

Aunque a los precios de la vivienda aún les queda recorrido al alza, Ferran Font, director de Estudios de pisos.com, asegura que “la moderación está empezando a instalarse de forma tímida en ciertas zonas”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE