Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Construcción

Navarra necesita una inversión de 6.500 millones en infraestructuras hasta 2030

Supondría duplicar el gasto anual licitado en Navarra en la última década

Navarra necesita una inversión de 6.500 millones en infraestructuras hasta 2030
Joaquí Salanueva (Colegio de Ingenieros de Caminos), Ángel Luis Chozarro (Colegio de Economistas), Francisco Javier Sagardoy (ANECOP) y Patxi Chocarro (Colegio de Arquitectos).
Actualizada 26/02/2019 a las 06:00
De la nueva posición que debe jugar el sector de la construcción en la salida de la crisis se han escrito ríos de tinta. También del papel de la obra civil como generadora de ingresos fiscales y motor de empleo. Pero nunca hasta ahora se había dicho con tanto detalle cuánto y en qué infraestructuras y edificios se debe invertir para no seguir comprometiendo a futuro la competitividad de Navarra. El dato global resulta esclarecedor sobre el déficit que arrastra Navarra en esta materia: 6.514,2

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE