Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Viajes para todo tipo de bolsillos en la Feria Navartur

La decimocuarta edición de la Feria Navartur cierra sus puertas con un alto porcentaje de visitas

Numerosos visitantes en la XVI Feria Internacional del Turismo cogiendo información en uno de los stands de Gran Canaria.
Numerosos visitantes en la XVI Feria Internacional del Turismo cogiendo información en uno de los stands de Gran Canaria.
  • Maialen Irujo
Actualizada 25/02/2019 a las 13:56
La primavera se aproxima, las horas de luz durante la tarde se prolongan y las ganas de hacer excursiones y conocer nuevos lugares crecen en cuestión de días. Viajar es uno de los planes alternativos que más gusta a buena parte de la población y prueba de ello, es la Feria Internacional de Turismo, más conocida como Navartur. Este domingo la feria ubicada en Baluarte cerró su decimocuarta edición con optimismo y con un alto porcentaje de visitas. Alrededor de cuarenta mil personas se acercaro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE