Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arraioz

Quemas descontroladas originan dos incendios en Arraioz

Intervinieron los dos helicópteros del Gobierno de Navarra, que se tuvieron que retirar al anochecer

Ampliar Quemas descontroladas originan dos incendios en Arraioz
Quemas descontroladas originan dos incendios en Arraioz
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/02/2019 a las 08:25
La autorización a hacer fuego este domingo en Baztan hizo que se realizaran numerosas quemas en la zona. Una de ellas originó dos incendios en la zona de Arraioz (en las proximidades a la carretera de Orabidea) en los que este domingo por la noche seguían trabajando los bomberos del parque de Oronoz y de la brigada forestal.
Uno de los fuegos comenzó a las 13.34 horas y otro a las 18.03. Intervinieron los dos helicópteros del Gobierno de Navarra, que se tuvieron que retirar al anochecer. A última hora de la tarde, los efectivos trataban de frenar el avance de las llamas hacia una borda con ganado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora