x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Huye de un control y cuando le interceptan da positivo en cuatro drogas

Ha dado positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y cannabis, además se le ha incautado cierta cantidad de marihuana y speed

Momento de la detención del conductor.

Momento de la detención del conductor.

@PamplonaIrunaPM
Actualizada 25/02/2019 a las 08:55
  • EFE
A+ A-

Un conductor ha dado positivo en cuatro drogas cuando agentes de la Policía Municipal de Pamplona le han dado el alto después de huir de un control instalado en Iturrama.

El hombre fue interceptado en el barrio de Mendebaldea por una patrulla que observó que conducía de forma temeraria y al hacerle el test de drogas ha dado positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y cannabis, además de que se le ha incautado cierta cantidad de marihuana y speed.

También esta pasada noche se ha dado a la fuga otro conductor tras colisionar en la calle Arrieta con un vehículo aparcado y cuando la Policía le ha localizado y le han realizado una etilometría ha cuadruplicado la tasa permitida.

Además durante el fin de semana los agentes han atendido 13 accidentes de tráfico en los que dos personas han resultado heridas leves, un hombre de 39 años en la Ronda de Azpilagaña y una mujer de 69 en la calle Bernardino Tirapu, y han realizado 336 pruebas de alcohol, en las que 12 conductores han superado el máximo legal por lo que 9 han sido denunciados y a 3 se les han incoado diligencias.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra