Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ana Beltrán

El Parlamento reprueba a Beltrán por su forma de hablar de opciones sexuales

La alternativa de Beltrán a la respuesta "otras opciones" de la encuesta escolar fue si podría ser un "ornitorrinco" o "un pez"

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera
Ana Beltrán, candidata del PPN al Gobierno de Navarra.
CEDIDA
  • EFE
Actualizada 25/02/2019 a las 12:28

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional en la que reprueba a la popular Ana Beltrán por su forma de hablar sobre opciones sexuales.

La parlamentaria criticó le semana pasada una encuesta realizada en centros escolares en la que se pregunta por el sexo y se facilitan como posibles respuestas "mujer", "hombre" y "otra cosa", la alternativa ante la que Beltrán se preguntó si podría ser un "ornitorrinco" o "un pez".

Este lunes la portavoz del PP ha asegurado públicamente que tiene "todo el respeto" para todas las personas y que con su comentario pretendía criticar la pregunta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE