Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGURIDAD

Retirado un potro que galopaba suelto por la N-121-C

Agentes de la Policía Foral denunciaron al dueño del animal y a la persona que acudió a recogerlo, a este por dar positivo en THC

Retirado un potro que galopaba suelto por la N-121-C
Retirado un potro que galopaba suelto por la N-121-C
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/02/2019 a las 20:03
Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela, han sido movilizados a la N-121-C por el Centro de Mando y Coordinación para localizar un potro que andaba suelto por la vía en el término municipal de Cascante.
La patrulla desplazada hasta el lugar de los hechos ha localizado al equino y lo ha retirado de la circulación, eliminando así el riesgo que ocasionaban. Además, los agentes que actuaron en la emergencia han conseguido localizar al dueño del animal, que ha sido denunciado.
La denuncia realizada, según confirmaron desde Policía Foral, fue por violación del artículo 127 del Reglamento General de Circulación "dejar animales sin custodia". Se da la circunstancia que la persona que ha acudido a hacerse cargo del potro, que no es el propietario, ha dado positivo en THC. Al acudir conduciendo ha sido sancionado y se le ha inmovilizado el vehiculo
volver arriba

Activar Notificaciones