Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La utopía de la democracia

El Parlamento de Navarra vivió este miércoles una puesta a punto de los conceptos y valores democráticos en un debate protagonizado por los futuros maestros que estudian en la Universidad de Navarra

El hemiciclo navarro rejuveneció ayer con el debate sobre la democracia protagonizado por alumnos de 1º de los grados de Magisterio de la UN.
El hemiciclo navarro rejuveneció ayer con el debate sobre la democracia protagonizado por alumnos de 1º de los grados de Magisterio de la UN.
Actualizada 21/02/2019 a las 06:00
Debería ser obligatorio en todos los parlamentos del mundo. Y con una regularidad periódica. Más de 50 universitarios debatieron este miércoles en el hemiciclo navarro con el propósito de actualizar y refrescar el concepto de democracia y lo que ésta implica. Tras semanas de trabajo previo, los estudiantes, todos alumnos de primer curso de los grados de Magisterio y Pedagogía que imparte la Universidad de Navarra, acotaron lo que se esconde tras el término y apuntaron lo que ellos pueden hacer p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE