Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hemeroteca

La histórica nevada de febrero de hace 25 años en Pamplona

Aquel 19 de febrero de 1996 la ciudad quedó cubierta por una capa de nieve de 35 cm

La plaza del Castillo, el 19 de febrero de 1996
La plaza del Castillo, el 19 de febrero de 1996.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 22/02/2021 a las 09:24

Hace 25 años, un 19 de febrero, Pamplona vivió la mayor nevada de su historia. Al menos, así lo asegura el meteorólogo de Diario de Navarra, según sus registros.

Aquel 19 de febrero de 1996, de acuerdo con Enrique Pérez de Eulate, la ciudad quedó cubierta por una capa de nieve de 35 centímetros. Se debió a un temporal que afectó a toda Navarra y que se prolongó durante 72 horas. 

Aquel temporal también dejó fotos históricas fuera de la Comunidad foral ya que, por ejemplo, cubrió totalmente la capital donostiarra

Este 22 de febrero de 2021, la estampa en Pamplona no luce de blanco pero la nieve ha sorprendido a Navarra después de un fin de semana primaveral.

CONSULTA NEVADAS Y OLAS DE FRÍO PARA EL RECUERDO EN NAVARRA

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE