Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barkos dice que va a "batallar hasta el último día" por las competencia de tráfico para Navarra

La presidenta navarra ha indicado que, tras la convocatoria de elecciones generales, "con un Gobierno en funciones todo se dificulta"

ContrControl de tráfico de la Policía Foral en la N-121, en Ventas de Arraitz. ol de tráfico de la Policía Foral en la N-121, en Ventas de Arraitz.
Control de tráfico de la Policía Foral en la N-121, en Ventas de Arraitz.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/02/2019 a las 16:37

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que va a "batallar hasta el último día" para que el Gobierno central transfiera a Navarra la competencia de tráfico, de forma que se dé cumplimiento al compromiso que le trasladó en ese sentido el presidente Pedro Sánchez en la reunión que ambos mandatarios mantuvieron en octubre.

"Hay una palabra dada, que a mi modo de ver es más importante que la palabra firmada, porque expresa la vocación y la honradez personal y lo voy a batallar hasta el último día. En ello está el Gobierno de Navarra y esperamos la respuesta del Gobierno de Madrid", ha afirmado, en una entrevista con la Cadena Ser y ha insistido en que no va a "tirar la toalla hasta el último día".

No obstante, ha dicho que no quiere ser "agorera, sino realista" y ha indicado que, tras la convocatoria de elecciones generales, "con un Gobierno en funciones todo se dificulta".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE