Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Me quedo en el pueblo

La cartera que se quedó en Aribe

Izaskun Aurrekoetxea, trabajadora de Correos, vive en Aezkoa desde hace catorce años, cuando optó por la plaza que había quedado libre en Burguete. Repartir el correo allí “es una “gozada”

Izaskun Aurrekoetxea, nada más terminar su reparto de correo el martes, sentada en el puente viejo de Aribe, con su compañero, Josi Mondéjar y 'Trufa', la perrita cartera.
Izaskun Aurrekoetxea, nada más terminar su reparto de correo el martes, sentada en el puente viejo de Aribe, con su compañero, Josi Mondéjar y 'Trufa', la perrita cartera.
Actualizada 17/02/2019 a las 06:00
Te abren la puerta con una rosquilla en la mano. “Es gratificante”. Y muy dulce. Izaskun Aurrekoetxea Ezkurdia es cartera en Villanueva de Aezkoa, Garaioa, las dos Abaurreas y Jaurrieta, desde hace catorce años. Dejó entonces Pamplona por Aribe, donde las horas pasan rápido, pero se vive despacio. Lo cuenta mientras, en su camino de vuelta, una escuadra de grullas surca el cielo pintado de azul intenso a 12 de febrero, en una composición casi simétrica con los tejados afilados del Pirineo. Se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE