Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Familia y Salud

El progreso de Mikel y el apoyo familiar

Mikel Izcue Elorduy tiene 6 años y, desde hace uno, ‘dos cerebros’. Tras una operación en Barcelona, al detenerse su desarrollo, una parte de su cerebro es la de un niño de 2 años y otra, la de un menor de 6. Su madre cuenta su historia con “final feliz”

Iñaki Izcue y Muskilda Elorduy,  con sus hijos mellizos, Mikel (delante) y Aimar, que acaban de cumplir 6 años, en su casa de Buztintxuri.
Iñaki Izcue y Muskilda Elorduy, con sus hijos mellizos, Mikel (delante) y Aimar, que acaban de cumplir 6 años, en su casa de Buztintxuri.
Actualizada 17/02/2019 a las 06:00
Mikel Izcue Elorduy acaba de cumplir 6 años y es, según explica su madre, “un niño con dos cerebros”. En algunas de sus acciones, insiste ella, parece un pequeño de 2 años “cuando abre los cajones y lanza todos los objetos que encuentra” y, en otras, se convierte en un hijo de 6, “cuando habla y se comunica con la familia y sus compañeros de colegio”. La pamplonesa Muskilda Elorduy Álvarez, de 42 años, quiere contar la historia de uno de sus hijos (tiene otro, Aimar, mellizo de Mikel) que, por f

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE