Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades
Un joven senegalés pedía ayuda ayer junto a la rotonda de Ofitas (en la Ronda, entre Pamplona y Berriozar). Era su segundo día como chófer de un camión y el GPS le metió por un camino al lado de la cárcel en el que quedó atascado. ‘Liberó’ el vehículo un conductor de villavesa jubilado
"Coja la primera salida a la derecha”, indicó el GPS, y el conductor, un joven senegalés que se había sacado el carné de camión hace dos días obedeció, sin percatarse de que la primera salida en la rotonda de Ofitas (en la PA-30, entre Pamplona y Berriozar, a la altura de a Buztintxuri), le llevaba por una empinada pista de asfalto junto a la cárcel que iba a convertirse en su ratonera particular. Tras varios intentos de seguir, vio que era imposible continuar, ni hacia adelante ni hacia atrás, y se bajó, pidiendo ayuda en la propia rotonda. Hasta allí se desplazó una patrulla de agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Según indicaron desde este cuerpo, finalmente solucionó el entuerto un chófer de villavesa jubilado, que desempolvó su ‘pericia’ de años al volante de villavesas articuladas y devolvió el tráiler a la vía.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra