x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenidos en Funes por robar las vigas de un cartel de tráfico para obras en su vivienda

Un vecino se asomó a la ventana y observó a dos varones en actitud sospechosa introduciendo vigas metálicas en una bajera

Foto de las vigas metálicas sustraídas.

Las vigas metálicas sustraídas.

Actualizada 15/02/2019 a las 10:32
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente en Funes a dos varones, un vecino de la localidad de 26 y otro vecino de Cáceres de 54 años, como presuntos autores de sendos delitos de hurto y de daños.

Los agentes fueron movilizados por requerimiento de un vecino de la localidad, alertado de madrugada por los ruidos metálicos cerca de su vivienda. Por este motivo, se asomó a la ventana y observó a dos varones en actitud sospechosa introduciendo vigas metálicas en una bajera.

Los policías llegaron al lugar y realizaron indagaciones para determinar la procedencia del material. Ante las preguntas de los agentes, los hombres terminaron manifestando que se trataba de las vigas de un panel informativo de tráfico, de la carretera NA 115, que cortaron desde la base y que tenían intención de utilizar como vigas para unas obras en su vivienda, ha explicado en un comunicado la Policía Foral.

Por todo ello se procedió a la detención de las dos personas, sin antecedente previos, en calidad de investigados por presuntos delitos de hurto y de daños.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra