Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenidos en Funes por robar las vigas de un cartel de tráfico para obras en su vivienda

Un vecino se asomó a la ventana y observó a dos varones en actitud sospechosa introduciendo vigas metálicas en una bajera

Foto de las vigas metálicas sustraídas.
Las vigas metálicas sustraídas.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/02/2019 a las 10:32

Agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente en Funes a dos varones, un vecino de la localidad de 26 y otro vecino de Cáceres de 54 años, como presuntos autores de sendos delitos de hurto y de daños.

Los agentes fueron movilizados por requerimiento de un vecino de la localidad, alertado de madrugada por los ruidos metálicos cerca de su vivienda. Por este motivo, se asomó a la ventana y observó a dos varones en actitud sospechosa introduciendo vigas metálicas en una bajera.

Los policías llegaron al lugar y realizaron indagaciones para determinar la procedencia del material. Ante las preguntas de los agentes, los hombres terminaron manifestando que se trataba de las vigas de un panel informativo de tráfico, de la carretera NA 115, que cortaron desde la base y que tenían intención de utilizar como vigas para unas obras en su vivienda, ha explicado en un comunicado la Policía Foral.

Por todo ello se procedió a la detención de las dos personas, sin antecedente previos, en calidad de investigados por presuntos delitos de hurto y de daños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE