x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VOX

Reporteros gráficos muestran su "malestar por presiones" en el acto de Vox en Pamplona

La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra ha condenado "cualquier intento de condicionar la libertad de expresión e información"

Seguidores de Vox reciben a Santiago Abascal a su llegada al acto en Pamplona.

Seguidores de Vox reciben a Santiago Abascal a su llegada al acto en Pamplona.

EFE
Actualizada 12/02/2019 a las 18:27
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra (AREGNA) ha expresado su "malestar por las presiones" a las que fueron sometidos algunos de sus asociados en el acto celebrado por Vox en Pamplona el pasado día 7 de febrero con presencia del presidente del partido, Santiago Abascal.

La asociación ha señalado en una nota que "tras serles revisados bolsos y mochilas, los cámaras de video y fotógrafos vieron limitada su movilidad por la sala donde se celebró el mitin de Vox, al tiempo que eran advertidos de que si querían hacer uso de los baños irían acompañados en todo momento por miembros del partido". "Incluso se les señaló que no se podían tomar imágenes del exterior del lugar donde se desarrollaba el encuentro", ha apuntado.

AREGNA ha condenado "cualquier intento de condicionar la libertad de expresión e información" y ha señalado que "los profesionales de la comunicación presentes en estos actos solo pretenden ser testigos objetivos de la actualidad y transmitir, a través de sus respectivos medios, los contenidos que permitan a los ciudadanos conformar con fidelidad su propia opinión".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra