Un accidente entre dos vehículos en San Jorge finaliza con un semáforo en el suelo

El siniestro provocó retenciones en el tráfico

Un accidente entre dos vehículos en San Jorge finaliza con un semáforo en el suelo
AmpliarAmpliar
Un accidente entre dos vehículos en San Jorge finaliza con un semáforo en el sueloPolicía Municipal
Un accidente entre dos vehículos en San Jorge finaliza con un semáforo en el suelo

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/01/2019 a las 09:27

Dos vehículos chocaron este lunes en la confluencia de la avenida San Jorge con la avenida de Navarra y uno de ellos acabó golpeando un semáforo y derribándolo.

Este accidente provocó "retenciones puntuales" en el tráfico mientras se llevaron a cabo las labores de retirada de los vehículos implicados y los servicios técnicos repararon los semáforos, según informa la Policía Municipal.

Por otro lado, Policía Municipal recibió el aviso de unos ciudadanos a las 17:40 horas informando de que un conductor circulaba de forma "muy anómala" por la calle Villafranca. La patrulla que acudió al lugar localizó el vehículo con su "conductor dormido al volante y en muy malas condiciones". 

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, y en la prueba de etilometría, arrojó una tasa de 1,16 mg/l, casi 5 veces superior al máximo legal permitido, por lo que se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales.

Asimismo, Policía Municipal atendió este lunes otros ocho siniestros, la mayoría saldados únicamente con daños materiales.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora