Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El futuro del Pirineo

Aunque nieve en el Pirineo, no hay tantos días de temperatura extrema

El invierno seco hasta ahora, que tiende a cambiar en unos días, ha generado la pérdida de la mitad de la temporada en Roncalia. Que nieve más o menos un año no es efecto del cambio climático. Los expertos hablan de tendencia pesimista

Ampliar En la zona de La Contienda, en Larra-Belagua, un grupo de escolares practicaba el miércoles por la mañana esquí de fondo.
En la zona de La Contienda, en Larra-Belagua, un grupo de escolares practicaba el miércoles por la mañana esquí de fondo.
Actualizado el 20/01/2019 a las 14:08

Con el tiempo sucede como tantas otras cosas no sujetas a la exactitud de la lógica y sí a múltiples variables que deshacen expectativas. Dice Jesús María Barace, alcalde y regente de un supermercado y estanco en Isaba, que “no hay invierno...

volver arriba

Activar Notificaciones