Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

Detenido por seis robos en viviendas de Tafalla, Beire, Peralta y Caparroso

Otra persona ha sido imputada por unos robos que tenían en común el acceso a las casas por la ventana

Enseres recuperados.

Enseres recuperados.

Actualizada 11/01/2019 a las 11:13
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a un varón de 42 años, y se ha imputado a otro de 40 años en calidad de investigado, como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en viviendas.

Por un estudio de la Guardia Civil, se observó un aumento de robos con fuerza en viviendas cometidos desde el pasado verano en la Merindad de Tafalla.


Tras un análisis más detallado sobre cada uno de los hechos, se inicia una operación, y se vio que todos tenían en común el acceso a las viviendas a través de alguna de las ventanas.


Con la realización de apostaderos y vigilancias se pudo identificar plenamente a los autores y se les detuvo en fechas recientes en las inmediaciones de la localidad de Tafalla.

Derivado de esta operación policial, denominada 'Bizun', llevada a cabo entre diversas unidades de la Guardia Civil de Navarra, se han esclarecido seis robos con fuerza en viviendas, cometidos en las localidades navarras de Peralta, Tafalla, Beire y Caparroso, y se han podido recuperar numerosos de los enseres que fueron robados (ordenadores, televisiones, mini cadenas, una silla de ruedas, etc.).

La colaboración ciudadana ha sido muy importante para el desarrollo de las investigaciones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra