Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sindicato Unificado de Policía

SUP lamenta que Asiron "está más cerca de los presos de ETA que de las víctimas"

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Navarra que ya hace tres años "intentó sin éxito que no se celebrara una exposición sobre víctimas del terrorismo"

foto de Interior de la celda recreada con un barracón acristalado instalado en el paseo de Sarasate.
Interior de la celda recreada con un barracón acristalado instalado en el paseo de Sarasate.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 31/12/2018 a las 11:21

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Navarra ha lamentado este lunes que el Ayuntamiento de Pamplona y su alcalde Joseba Asiron han demostrado que "está más cerca de los presos de ETA que de las víctimas" por autorizar la colocación este fin de semana en la calle de una celda simulada en un acto de Sare.

El SUP, que recuerda que ya hace tres años "intentó sin éxito que no se celebrara una exposición sobre víctimas del terrorismo", ha lamentado que el consistorio ha cedido ahora un espacio público para que se instale una celda simulada "en solidaridad con los presos de ETA y la dispersión".

Todo ello "deja así clara su postura y para quién gobierna, generando de nuevo debate y tensión social", indica el SUP, que explica que como sindicato ha participado en varias concentraciones celebradas estos días en Pamplona para mostrar que están "siempre al lado de las víctimas, siempre al lado de nuestros compañeros".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE