Navarra
Sucesos en Navarra

Rescatado un montañero en Navarra tras caer desde 7 metros en Etxauri

Se trata de un joven de 28 años que ha sufrido una brecha en la cabeza así como un golpe en la pelvis y en las costillas

Vista de Etxauri desde el Perdón.

Vista de Etxauri desde el Perdón.

Actualizada 29/12/2018 a las 16:23
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Efectivos de bomberos del parque de Cordovilla han rescatado este sábado a un montañero que había sufrido una caída, desde unos seis o siete metros, en Etxauri, cerca del kilómetro 18 de la NA-700 (Pamplona-Estella).

Uno de los compañeros de la persona accidentada ha avisado a SOS Navarra que ha movilizado a los bomberos del parque de Cordovilla que se han desplazado con una ambulancia medicalizada y un helicóptero, en previsión de que pudiera ser una zona de acceso difícil pero que finalmente no ha sido necesario.

El montañero es un joven de 28 años que ha sufrido una brecha en la cabeza así como un golpe en la pelvis y en las costillas. Ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

También ha acudido agentes de la Policía Foral que se ha encargado de regular el tráfico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE