Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

Carlosena no aclara si optará a la reelección como rector

La universidad publica celebrará sus elecciones entre finales de abril y principios de mayo

El rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Alfonso Carlosena, en una comparecencia parlamentaria.
El rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Alfonso Carlosena, en una comparecencia parlamentaria.
Actualizada 28/12/2018 a las 09:45

2019 será año de elecciones también en la UPNA. La cita se celebrará entre finales de abril y principios de mayo y, por el momento, se desconoce si su actual rector, Alfonso Carlosena, optará a la reelección en un cargo que ocupa desde 2015. Antes, desde 2007, fue vicerrector de Investigación. Este jueves, Carlosena se expresó con ambigüedad calculada a preguntas de los periodistas. Aseguró que ha llevado a cabo “el 99%” del proyecto con el que se presentó a las elecciones al Rectorado y que eso es motivo “tanto para seguir como para no hacerlo”.

Durante su exposición se refirió al proceso de reestructuración interna que se ha llevado a cabo y que ha permitido pasar de 22 a 11 departamentos con el consiguiente “ahorro y mejora en la gestión” y, también, a los 800 procesos internos que se han identificado y que “habrá que identificar pensando en la administración electrónica”.

También resaltó el rector que 2019 será el segundo año en el que se aplique el convenio de financiación plurianual que se firmó a finales de 2017 y que, pese a estar muy condicionado por variables como el techo de gasto, ha dado “tranquilidad” a la UPNA para poder planificar y ha permitido mantener una política de crecimiento del profesorado, así como de sus salarios.eelección como rector


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE