Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La madre de la menor desaparecida critica el retraso del Gobierno en comunicarle la noticia

Duras críticas de Iosune Area a los responsables del centro de Zolina de donde se fugó su hija

El Parlamento rechaza la moción de EH Bildu para paralizar las obras del TAV
Sesión anterior del Parlamento de Navarra.
@parlamentoNA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 26/12/2018 a las 17:35

Iosune Area, madre de Olaia Moreno Area, ha criticado al Gobierno de Navarra que "el centro de menores de donde se fugó su hija el pasado sábado tardó dos días en notificarle la desaparición".

En una pregunta en la plataforma Osoigo.com al Parlamento de Navarra, Iosune Area ha cuestionado "el motivo de la tardanza en la notificación". "¿Tiene que intervenir la familia para que la denuncia se haga efectiva?, ¿para qué sirve entonces este centro?", ha señalado.

Según explica Osoigo.com en un comunicado, Olaia Moreno "se fugó el pasado día 22 del centro de menores de la localidad navarra de Zolina- Aranguren, pero no fue hasta el día 24 cuando el centro de menores, gestionado por el Gobierno de Navarra, que tiene la guarda de la menor, informó a su familia".

La joven mide 1,54 metros de altura, complexión delgada, tiene ojos castaños y pelo ondulado castaño. Lleva piercings en la lengua y tiene una cicatriz en la cara. Si alguien la ha visto puede llamar al 062, 091 o al 112.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE