Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Navarra desde el sábado

Fue vista por última vez en la localidad navarra de Zolina-Aranguren.

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Navarra desde el sábado
Olaia Moreno Área.
CEDIDA
  • EFE
Actualizada 27/12/2018 a las 18:29

Una menor de 15 años está desaparecida desde el pasado sábado, cuando fue vista por última vez en la localidad navarra de Zolina-Aranguren.

Según se indica en la cuenta de Twitter de la Guardia Civil y de SOS Desaparecidos, una joven de 15 años, 1,54 de estatura, ojos castaños y pelo ondulado, en cuya búsqueda "no hay novedades", han confirmado a Efe fuentes de la Policía foral, que investiga el caso.

La Policía foral trabaja con la hipótesis de una desaparición "a priori voluntaria" y "sin indicios de que sea de riesgo" en el caso de la adolescente que no ha vuelto al centro de menores de Navarra donde reside desde que el pasado día 22 se fugó junto a otra compañera que sí ha regresado.

Hay dos denuncias interpuestas, una por parte de la familia y otra del centro, lo que ha conllevado que la Policía foral haya comenzado una investigación que se centra en contrastar las informaciones que "hablan de posibles localizaciones, ubicaciones o personas con las que pueda estar", aunque por el momento "no hay novedades".

Las mismas fuentes señalan que es "relativamente frecuente" que durante las vacaciones de verano y de otras épocas festivas se denuncien este tipo de sucesos, de forma que el de esta chica "no es el único caso que tenemos ahora mismo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE