Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Niños navarros llevan mensajes de ánimo a los pacientes de San Juan de Dios

Casi 50 menores visitaron este lunes a los ingresados para desearles una buenas Pascuas con villancicos

Imagen de la vista exterior de las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios.
Vista exterior de las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios.
CALLEJA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 24/12/2018 a las 14:44

Casi 50 niños han entregado este lunes mensajes de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en una jornada en la que han estado acompañados por música de acordeón, villancicos y pasacalles, y la presencia del Olentzero.

En las postales dibujadas por los escolares se pueden leer textos como 'Todos podemos ser números 1 y estas Navidades te toca a ti' (Noa 11 años); 'No estás sólo, yo estoy contigo' (María, 11 años); '¡Nunca te rindas!' (Iker, 10 años); 'Cuidamos a los pacientes con alegría' (Ana 10 años) o 'Te regalo mi Navidad' (Naya 11 años).

Esta actividad ha contado en total con la participación de 170 niños de Primaria del colegio La Presentación FESD de Villava y niños vinculados a la plantilla del hospital, con los que se ha realizado una labor de sensibilización intentando trasladar la importancia de cuidar a los enfermos y apoyarles en el transcurso de su enfermedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE