Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

Una administración de San Jorge reparte un quinto premio "a alguien del barrio"

OihanOihane Piñar, con el número vendido en la administración de San Jorge de la Lotería de Navidad.e Piñar, con el número vendido en la administración de San Jorge de la Lotería de Navidad.
Oihane Piñar, con el número vendido en la administración de San Jorge de la Lotería de Navidad.
Begoña Goitiandia
alt
Quinto premio de Lotería de Navidad vendido en San Jorge
.
Actualizada 22/12/2018 a las 12:22

La administración de lotería ubicada en la calle Doctor Gortari, en el barrio de San Jorge, ha vendido un décimo de un quinto premio, el 2.308, de la lotería de Navidad. El boleto, expedido por terminal, deja 6.000 euros, que según responsables del establecimiento habrá hecho afortunado "a alguien del barrio": "Es un establecimiento muy familia. Ojalá que se haya quedado en San Jorge, se lo merecen".

La propietaria de la administración es Mercedes Tarín Alzueta. Junto a ella regenta el local desde hace un año Oihane Piñar, que ha podido ser el talismán para dar este premio: "Estaba muy nerviosa. Ayer le dije a mi jefa: ven mañana que vamos a dar algo y lo vamos a celebrar. Todo el mundo me decía: A ver si primer año que estás aquí nos das suerte", relataba nada más conocerse la noticia. 

Se trata de la segunda vez que un quinto premio se acuerda de ellas: en 2013 vendieron algún décimo de otro.

El 2.308 ha sido vendido también en otros dos puntos de Navarra: la librería El lago de Mendillorri y la administración de la plaza de los Fueros de Tudela.

Te puede interesar

 

Mercedes Tarín Alzueta


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE