Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reversión de servicios privatizados

Gestión desde lo privado

Muchos servicios públicos, desde el transporte urbano a la recogida de basuras, no los gestiona hoy la Administración de modo directo. ¿Podrían revertirse?

Una villavesa.
Una villavesa.
Actualizada 18/12/2018 a las 06:00
¿QUÉ ES LA INTERNALIZACIÓN? Internalizar es gestionar de modo directo desde la Administración aquellos servicios públicos que prestan empresas privadas a través de contratos. Con dinero público se pagan muchos servicios, desde limpezas de colegios y edificios públicos, personal de piscinas, transporte urbano comarcal, recogida de basuras. Bajo estas líneas se ofrecen tres ejemplos, su situación actual y empleo afectado.   PERSONAL INTERNALIZADO Los sindicatos se oponen a la figura de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE