Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Tercer alunizaje en dos semanas: roban en una cafetería de Mendillorri

Un coche se empotró de madrugada contra el establecimiento y desconocidos se llevaron la caja registradora del local

Los autores del atraco fracturaron un escaparate de la cafetería con un coche.
Los autores del atraco fracturaron un escaparate de la cafetería con un coche.
  • C.R.
Actualizada 11/03/2020 a las 11:21

Agentes de la Policía Nacional investigan un nuevo robo cometido por alunizaje, esta vez en una cafetería de Mendillorri. En torno a las 5 de la madrugada de este lunes, un vehículo se empotró en un escaparate del local, un Taberna ubicado frente al Civivox, y desconocidos se llevaron el dinero de la caja registradora. Se trata del tercer incidente que responde a ese mismo modus operandi registrado en las últimas dos semanas en Pamplona. Entre el 3 de diciembre y ayer se han producido un alunizaje (quedó en tentativa, ya que los autores no llegaron a acceder al almacén) en la tienda de K-Tuin de García Ximénez y un alunizaje con robo en una perfumería Douglas del barrio de San Juan. La Policía sospecha que los dos primeros puedan estar relacionados y sean obra de una misma banda itinerante.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE