Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Investigan un intento de alunizaje en la tienda K-Tuin en el Ensanche de Pamplona

Según los primeros indicios recabados por los agentes, se trata de una tentativa de robo

La tienda de Apple en García Ximénez
La tienda de Apple en García Ximénez.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 04/12/2018 a las 12:32

Agentes de Policía Nacional investigan un intento de alunizaje realizado con un vehículo que trató de forzar el acceso a la tienda K-Tuin, de la marca Apple, en la calle García Ximénez, en Pamplona. Según los primeros indicios recabados por los agentes, se trata de una tentativa de robo en la que desconocidos accedieron con un vehículo por la calle, de tránsito peatonal, de madrugada, e intentaron fracturar el cristal del escaparate de la tienda, especializada en aparatos de tecnología de alta gama (ipads, ordenadores, tablets, móviles, etc). No lograron su objetivo, acceder al almacén del establecimiento y, una vez que sonó la alarma y antes de que pudieran ser detectados por empleados de seguridad, se dieron a la fuga. El cristal del local sufrió daños y será sustituido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE