Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Regalos que esperan una segunda vida

Traperos de Emaús, un espacio donde se pueden adquirir objetos de todo tipo y dar una segunda oportunidad a las cosas, recibe cientos de clientes en estas fechas. En su interior se pueden encontrar regalos para toda clase de gustos

Durante la mañana de ayer cientos de personas se acercaron al rastro de los Traperos de Emaús, que mostraba colas en las cajas.
Durante la mañana de ayer cientos de personas se acercaron al rastro de los Traperos de Emaús, que mostraba colas en las cajas.
Jesús Garzaron
  • Beatriz Jordán
Actualizada 16/12/2018 a las 06:00
Nos faltaba una ovejita para el belén y, ¡mira!, hemos encontrado una del tamaño perfecto. En otros sitios tienes que comprar un montón de figuras juntas, pero aquí las venden sueltas”, comentaba este sábado María López en el rastro de los Traperos de Emaús, situado en la Avenida de Guipúzcoa de Berriozar y que abre todos los sábados de 10.30 a 19.30 horas. “También hemos comprado cuentos infantiles para los nietos. Como son pequeños, los acaban destrozando. Entonces, ¿para qué te vas a gasta
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE