Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Gonzalo Fuentes, elegido candidato de UPN a la alcaldía de Estella

Ha obtenido el 72% de los votos en las primarias que ha celebrado este domingo la militancia regionalista de la ciudad de Ega

A la izquierda, Gonzalo Fuentes Urriza; a la derecha, Javier López Álvarez.
A la izquierda, Gonzalo Fuentes Urriza; a la derecha, Javier López Álvarez.
DN
  • Europa Press
Actualizada 16/12/2018 a las 16:36

Gonzalo Fuentes ha sido elegido candidato de UPN a la alcaldía de Estella tras obtener el 72% de los votos en las primarias que ha celebrado este domingo la militancia regionalista de la ciudad del Ega.
Por su lado, el otro aspirante, Javier López, ha obtenido el 28% de los votos emitidos.

Los afiliados han podido ejercer su derecho a voto desde las 10 horas hasta las 14 horas en una urna instalada en la propia sede local regionalista, ha explicado en una nota UPN.

Gonzalo Fuentes Urriza tiene 27 años y es diplomado en Ciencias Empresariales. Actualmente realiza un curso de adaptación al grado de ADE. Está vinculado a colectivos locales como la asociación cultural Unión Musical Estellesa y al Club Taurino Estellés. Es la primera vez que opta a un cargo público municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE