Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos detenidos en Baztan en una zona de ocio fronteriza con Francia

Se trata de dos conductores franceses que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Control de alcohol de la Policía Foral.
Un control de alcohol de la Policía Foral.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/12/2018 a las 12:19

Agentes de Policía Foral adscritos a Seguridad Vial, Grupo de Delincuencia del Automóvil y a la comisaría de Elizondo han establecido esta pasada noche dos controles en una zona de ocio de la zona fronteriza con Francia.

Durante ellos,  han detenido a dos conductores de nacionalidad francesa por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas,  y han redactado numerosas denuncias por otras infracciones a la normativa de tráfico y seguridad vial.

Por otra parte, una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo ha identificado al conductor de un ciclomotor quien carecía de permiso de conducir y a quien se le investiga por delito contra la seguridad vial

En concreto:

 

Control de 22.45 a 02.00 1 positivo en drogas, 1 positivo en alcohol, 1 denuncia de seguro, 3 denuncias de cinturón, 1 denuncia por circular sin luces, 1 denuncia por carecer de permiso de circulación, 2 denuncias por conducir con permiso no válido en España , 1 denuncia por llevar placas de matrícula que no corresponden al vehículo y 1 denuncia de ITV.

Control de 04.00 a 08.00: 1 denuncia por carecer de permiso de circulación, 1 denuncia por línea continua, 1 denuncia por circular en sentido contrario en una rotonda, 7 denuncias de alcohol y 2 detenidos de alcohol trasladados por SV.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE