Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Imputado en Murieta al accidentarse superando la tasa de alcohol permitida

El conductor se salió de la vía, deja el coche tirado y la Policía lo localizó en una casa de la localidad de Tierra Estella

Armas incautadas por la Policía Foral y al Guardia Civil este fin de semana

Armas incautadas por la Policía Foral y al Guardia Civil este fin de semana.

Actualizada 16/12/2018 a las 16:43
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

En Murieta, una patrulla de la comisaría de Estella encontró un vehículo que había sufrido una salida de vía y en el interior del vehículo no hay nadie.

La patrulla localizó más tarde al conductor en una vivienda de Murieta. Atestados se desplazó ara imputarle como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida.

Además, este sábado se investigó a otros dos conductores en Tudela y Ártica. En el primero de los casos, un patrulla de seguridad ciudadana sorprendió a un conductor circulando irregularmente por la avenida de Zaragoza de la localidad. Una vez sometido a las pruebas de detección de alcohol, superó la tasa permitida.

En Artica, dos patrullas interceptaron a tres personas ebrias alterando el orden y circulando en un turismo. El conductor arroja tasa positiva en alcoholemia constitutiva de delito, por lo que fue investigado.

Y a primera hora de la tarde, en la A-15 a la altura de Orkoien, agentes de Policía Foral comprueban la conducción irregular de un vehículo. Una vez localizado, se controla a su conductor y tras hacerle la prueba de aloholemia, arroja un resultado positivo. Los agentes le imputaron un delito contra la Seguridad Vial.

También se realizaron 15 denuncias de armas y 11 de drogas, con apoyo de una patrulla de Guardia Civil.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra