Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Imputado en Murieta al accidentarse superando la tasa de alcohol permitida

El conductor se salió de la vía, deja el coche tirado y la Policía lo localizó en una casa de la localidad de Tierra Estella

Armas incautadas por la Policía Foral y al Guardia Civil este fin de semana
Armas incautadas por la Policía Foral y al Guardia Civil este fin de semana.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/12/2018 a las 16:43

En Murieta, una patrulla de la comisaría de Estella encontró un vehículo que había sufrido una salida de vía y en el interior del vehículo no hay nadie.

La patrulla localizó más tarde al conductor en una vivienda de Murieta. Atestados se desplazó ara imputarle como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida.

Además, este sábado se investigó a otros dos conductores en Tudela y Ártica. En el primero de los casos, un patrulla de seguridad ciudadana sorprendió a un conductor circulando irregularmente por la avenida de Zaragoza de la localidad. Una vez sometido a las pruebas de detección de alcohol, superó la tasa permitida.

En Artica, dos patrullas interceptaron a tres personas ebrias alterando el orden y circulando en un turismo. El conductor arroja tasa positiva en alcoholemia constitutiva de delito, por lo que fue investigado.

Y a primera hora de la tarde, en la A-15 a la altura de Orkoien, agentes de Policía Foral comprueban la conducción irregular de un vehículo. Una vez localizado, se controla a su conductor y tras hacerle la prueba de aloholemia, arroja un resultado positivo. Los agentes le imputaron un delito contra la Seguridad Vial.

También se realizaron 15 denuncias de armas y 11 de drogas, con apoyo de una patrulla de Guardia Civil.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE