Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRPF

El cuatripartito no quiere devolver el IRPF a las madres ni desde 2020

UPN, PSN y PP plantearon ayer sin éxito una devolución gradual para no comprometer el Presupuesto de 2019

Los parlamentarios del cuatripartito, votando ayer a mano alzada en el mismo sentido durante la comisión de enmiendas fiscales.
Los parlamentarios del cuatripartito, votando ayer a mano alzada en el mismo sentido durante la comisión de enmiendas fiscales.
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00
El cuatripartito se reafirmó este jueves en su veto a la exención fiscal de las prestaciones por maternidad y paternidad de la Seguridad Social para evitar la devolución de lo retenido a las madres entre 2014 y 2018 que ya ha empezado a realizarse en el resto de España. Con el debate de las enmiendas fiscales que se celebró por la tarde en el Parlamento se abría un nuevo resquicio para que Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Orain Bai e Izquierda-Ezkerra reconsideraran su posición y los grupos de la op
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE