Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarrómetro 2018

Beltrán (PPN) dice, tras conocer el Navarrómetro, que seguirá haciendo "la misma oposición"

  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 14/12/2018 a las 13:21
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado, tras conocer los datos del 'Navarrómetro' por los cuales su formación se quedaría sin representación en el Parlamento foral, que en el PPN "vamos a seguir trabajando con la misma firmeza, valentía e interés de oposición que hemos estado haciendo hasta ahora".
Beltrán ha indicado que el estudio refleja "una intención de voto en un momento concreto" y ha asegurado que "la ciudadanía navarra valora muy positivamente cómo desde el PPN plantamos cara al Gobierno de Navarra y les ponemos frente al espejo ante todos aquellos temas que consideramos que no hacen adecuadamente y que no hacen bien para la ciudadanía Navarra". "También les plantamos cara diciendo con firmeza que sus únicos pasos e intereses son los propios del nacionalismo vasco que es el que realmente dirige esta comunidad y este gobierno", ha resaltado.
Por todo ello, ha afirmado que el PPN seguirá "haciendo exactamente la misma oposición, con más fuerza si cabe" y se ha mostrado convencida de que "el resultado de las elecciones de mayo va a ser muy positivo para el PPN y, lo más importante, muy positivo para Navarra que será desalojar del Gobierno a la presidenta Barkos y al nacionalismo vasco".
Beltrán ha indicado que "esta Comunidad tiene unas circunstancias excepcionales y hay que tomar unas decisiones excepcionales con el fin de sacar al nacionalismo vasco del Gobierno que es lo que más preocupa a los navarros". "La unión hace la fuerza", ha subrayado.
Frente a los resultados del 'Navarrómetro', la portavoz del PPN ha puesto como ejemplo el caso de las elecciones andaluzas con la "evidencia palpable" entre lo que decían las encuestas y los resultados electorales "con el incremento del PP y la irrupción de otro partido" como Vox. "Por lo tanto, queda mucho camino por recorrer, mucho trabajo por hacer y ya veremos el resultado final que será en mayo", ha concluido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones