Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

El abogado de La Manada pide un aplazamiento por tener un juicio en Sevilla

La Fiscalía pidió el ingreso en prisión provisional de los miembros de La Manada, después de que el TSJN confirmara la condena de nueve años de prisión a cada uno

La actualidad desde el lunes 3 de diciembre hasta el domingo día 9.
Varios medios frente a la Audiencia de Navarra en una sesión del juicio. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA / DIARIO DE NAVARRA
AGENCIAS
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/12/2018 a las 16:52

El abogado Agustín Martínez Becerra, que representa a cuatro de los cinco miembros de La Manada, condenados a nueve años por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016, ha pedido un aplazamiento de la vistilla del próximo jueves al tener en esa fecha un juicio en Sevilla.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha señalado para el próximo jueves la vistilla sobre la petición de la Fiscalía de ingreso en prisión provisional de los miembros de la Manada, después de que la Sala de lo Civil y Penal del TSJN confirmara el pasado día 5 la condena de nueve años de prisión a cada uno.

Martínez Becerra ha comentado que este martes ha solicitado a la Sección Segunda el aplazamiento de la vistilla, ya que el próximo jueves tiene en el Juzgado de lo Penal 10 de Sevilla las conclusiones definitivas de un juicio.

De rechazarse su petición, ha indicado que tiene previsto acudir a la vistilla de Pamplona, que los cinco condenados seguirían por videoconferencia desde la capital andaluza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE