Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

Cielos poco nubosos y sin lluvias para el comienzo de la semana en Navarra

A mediados de semana predominarán las temperaturas bajas, con heladas generalizadas el martes, y el jueves podría llover en todo el territorio foral

Jornada con nieblas matinales en Navarra y tiempo parecido al del martes
La semana comenzará con cielos despejados o poca nubosidad, según la zona.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/12/2018 a las 19:22

Este lunes, 10 de diciembre, en la zona sur y este de Navarra se esperan cielos poco nubosos o con intervalos nubosos y ambiente soleado, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto de la Comunidad foral, se verán cielos nubosos o con intervalos de nubes, más abundantes en la zona norte. A lo largo de la tarde-noche, la nubosidad irá disminuyendo en todo el territorio. A primeras horas del día puede darse algún chubasco ocasional en el extremo norte. Las temperaturas máximas oscilarán entre 8 y 13 grados, las más altas en la Ribera. Las mínimas, que en algunas zonas se darán al final del día, oscilarán entre 0 y 5 grados. El viento del noroeste será flojo o moderado, soplando con más intensidad en la Ribera.

El martes, 11 de diciembre, comenzará con algunas brumas o nieblas matinales en diversos valles de Navarra. Donde no existan las nieblas, o cuando estas levanten, habrá sol intercalado con intervalos de nubes medias y altas, explica Pérez de Eulate. Las temperaturas máximas rondarán los 7 y 12 grados de media, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas, entre -2 y 3 grados, con heladas en muchos puntos. El viento soplará del sureste y sur flojo.

Para el miércoles se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en toda la Comunidad foral. En la zona norte, durante la madrugada y el miércoles por la mañana, se esperan algunas lluvias o chubascos débiles. La cota de nieve estará entre 1400 y 1200 metros. Las temperaturas máximas rondarán entre 6 y 11 grados, con las más altas en la Ribera. Las mínimas, entre 1 y 6 grados. El viento del noroeste será flojo o moderado, y tenderá al final del día a quedar de sureste y sur flojos.

El jueves se espera que el tiempo empeore con la llegada de un frente frío. Se esperan lluvias muy generalizadas, más abundantes en la zona norte. El viento comenzará del sur con rachas fuertes en montaña y los lugares expuestos del norte; con el paso del día irá fijándose del noroeste con algunas rachas también recias. La cota de nieve irá bajando con el paso del frente, aunque tan solo se espera nieve en los montes. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE