Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico aéreo

La niebla vuelve a interrumpir el tráfico aéreo en Pamplona

Se mantienen en sus horarios previstos los vuelos con destino a Madrid a las 14 y 17:50 horas, y el vuelo a Frankfurt previsto para las 12:40

La niebla obliga a retrasar el primer vuelo de la mañana a Madrid

Niebla a primera hora de la mañana en Pamplona.

E.P:E.
Actualizada 07/12/2018 a las 10:34
  • Diario de Navarra
A+ A-

La densa niebla que durante la mañana de este viernes, 7 de diciembre, ha cubierto gran parte de Pamplona y su Comarca ha obligado a cancelar la salida del vuelo de la mañana a Madrid.

En concreto, el vuelo IBE8533 operado por Iberia y que tenía prevista su salida a las 10:35 de la mañana ha sido cancelado por la niebla, según los datos publicados en la web de la compañía. 

En el aeródromo navarro se esperaba la llegada de otro vuelo de Iberia procedente de Madrid a las 10:05 horas, pero este vuelo, el AVA6056 que tenía previsto el despegue a las 9:05, ha sido cancelado desde el origen.

Se mantienen en sus horarios previstos los vuelos con destino Madrid que saldrán a las 14 horas y a las 17:50 horas. Además del vuelo con destino Frankfurt que saldrá a las 12:40 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra