Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO AÉREO

La niebla en Pamplona causa retrasos y cancelaciones en el aeropuerto de Noáin

El último vuelo del día procedente de Madrid tuvo que ser cancelado por Iberia

La niebla obliga a retrasar el primer vuelo de la mañana a Madrid
Niebla a primera hora de la mañana en Pamplona.
E.P:E.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/12/2018 a las 19:58

La densa niebla que durante todo este martes, 4 de diciembre, cubrió gran parte de Pamplona y su Comarca ha obligado a retrasar la salida del primer vuelo de la mañana a Madrid y a cancelar el que debía aterrizar a las 21.30 horas procedente del aeropuerto Adolfo Suárez de la capital.

En concreto, el vuelo IB8529 operado por Iberia y que tenía prevista su salida a las 6:35 de la mañana ha visto aplazado su despegue hasta las 9:28 horas, según los datos publicados en la web de la compañía. Una vez ha alzado el vuelo, el avión tiene prevista su llegada a Madrid a las 10:25. Además, el trayecto que cubría la capital y Pamplona con hora prevista de llegada a las 21.30 también ha sido cancelado por el mismo motivo, se trataba del vuelo IB8526, tal y como confirmó la compañía en su página web.

VUELOS CANCELADOS

En el aeródromo navarro se esperaba la llegada de otro vuelo de Iberia procedente de Madrid a las 8:55 horas, pero este vuelo, el IB8530 que tenía previsto el despegue a las 7:55, ha sido cancelado desde el origen.

Según informan en la página de Aena, también había sido cancelado el vuelo operado por Iberia con el código IBE8533 que debía salir de Pamplona con destino Madrid a las 9:25 horas.

Se mantienen en sus horarios previstos los vuelos con destino Madrid que saldrán a las 13:55 horas y a las 17:40 horas.

Para hoy ya se anunciaban nieblas a primera hora que pueden persistir hasta mediodía. Cuando esas nieblas disipen, o donde no se formen, los cielos estarán poco nubosos o despejados con ambiente soleado, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

 

 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE