EL TIEMPO EN NAVARRA
Sábado sin apenas lluvia en Navarra y con temperaturas por encima de 10 grados
En Pamplona se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 11

- Diario de Navarra. Pamplona
Fin de semana sin apenas lluvias en Navarra, con un sábado que, en el tercio norte, amanecerá nuboso sin descartar alguna precipitación débil en Pirineos de madrugada, que sería en forma de nieve por encima de 1400-1500 metros. En el resto de la Comunidad foral, habrá intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas experimentan un ligero aumento y las máximas, en descenso. El viento soplará flojo del noroeste, aumentando de intensidad durante las horas centrales en el área de Tudela y tendiendo a flojo variable al anochecer.
En Pamplona se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 11, en Tudela los termómetros fluctuarán entre los 5 y los 14 grados, en Estella entre 5 y 12 y, en Roncal, entre 4 y 10.
Ya el domingo, el día se presenta nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos en la mitad norte de Navarra. Las temperaturas seguirán sin cambios o en aumento, en general ligero y el viento soplará de noroeste flojo arreciando a partir del mediodía.
El comienzo de semana llegará con cielos nubosos en la madrugada del lunes que tenderá a quedar despejados, o con nubes altas, a partir de mediodía. Las temperaturas, en descenso y el viento soplará de noroeste flojo, tendiendo a este en Baztan y Bidasoa.