Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Sábado sin apenas lluvia en Navarra y con temperaturas por encima de 10 grados

En Pamplona se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 11

La contaminación extrema frena el crecimiento de nubes, según pruebas de la NASA
Cielo ligeramente nuboso.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 07/12/2018 a las 18:12

Fin de semana sin apenas lluvias en Navarra, con un sábado que, en el tercio norte, amanecerá nuboso sin descartar alguna precipitación débil en Pirineos de madrugada, que sería en forma de nieve por encima de 1400-1500 metros. En el resto de la Comunidad foral, habrá intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas experimentan un ligero aumento y las máximas, en descenso. El viento soplará flojo del noroeste, aumentando de intensidad durante las horas centrales en el área de Tudela y tendiendo a flojo variable al anochecer.

En Pamplona se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 11, en Tudela los termómetros fluctuarán entre los 5 y los 14 grados, en Estella entre 5 y 12 y, en Roncal, entre 4 y 10.

Ya el domingo, el día se presenta nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos en la mitad norte de Navarra. Las temperaturas seguirán sin cambios o en aumento, en general ligero y el viento soplará de noroeste flojo arreciando a partir del mediodía.

El comienzo de semana llegará con cielos nubosos en la madrugada del lunes que tenderá a quedar despejados, o con nubes altas, a partir de mediodía. Las temperaturas, en descenso y el viento soplará de noroeste flojo, tendiendo a este en Baztan y Bidasoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE